facebook spain english   
  כך מגיעים אלינו      התקשרו אלינו    

Actividades divertidas O.D.T

O.D.T significa la puerta de salida de Formación (odt)

el trabajo en equipo


La clave para las organizaciones más exitosas son equipos de alto rendimiento.

"La formación de equipos se refiere a una amplia gama de actividades diseñadas para mejorar el trabajo en equipo performance.Team se persigue a través de una variedad de prácticas, y pueden ir desde simples ejercicios de enlace con las simulaciones complejas y retiros de varios días de formación de equipos diseñados para desarrollar un equipo, incluyendo grupo de evaluación y el grupo de dinámicos juegos "(Wikipedia)
Equipo de diseño de Aventuras una centrándose en temas que se desarrollan a su gente y le ayudan a mantenerse a la vanguardia de su competencia.
La gente en todos los lugares de trabajo hablar sobre la construcción del equipo, el trabajo en equipo, y mi equipo, pero pocos entienden cómo crear la experiencia de trabajo en equipo o cómo desarrollar un equipo eficaz. Pertenecer a un equipo, en el sentido más amplio, es el resultado de sentirse parte de algo más grande que sí mismo. Tiene mucho que ver con la comprensión de la misión o los objetivos de su organización.
La formación de equipos es un factor importante en cualquier entorno, su objetivo es especializarse en sacar lo mejor de un equipo para asegurar el desarrollo personal, la comunicación positiva, habilidades de liderazgo y la capacidad de trabajar en estrecha colaboración en equipo para resolver problemas.
Los ejercicios están diseñados para ajustarse al tamaño del grupo. Los facilitadores pueden cambiar de ejercicios Durante la actividad a un mejor ajuste de la condición y estado de ánimo del grupo.


algunos juegos Exp:


Ice Breakers - círculo de cuerda - en grupos - los miembros del grupo forman un círculo balanceándose con una cuerda. 
Ice Breaker - El Bulldozer - cada grupo tiene que ir de un punto a otro utilizando un manguito de tela de gran tamaño. (Requiere el trabajo en equipo y la comunicación entre los miembros del grupo.) 
Tela de araña - cada grupo tiene que transferir la totalidad de los miembros a través de una tela de araña en un orden determinado. El trabajo en equipo y la planificación previa es un factor clave para el éxito del ejercicio.
The Pipers - Uso de las tuberías, el equipo tiene para el transporte de mármoles de un lugar a otro.
Los Tres Monos - un ejercicio divertido y desafiante, donde parte del equipo no puede ver, una parte puede oír y en parte no se puede hablar.
Alfombra Mágica - El equipo necesita un volumen de negocios de alfombras, mientras que de pie en la parte superior de la misma.
"Cruzando el pantano" y más amny muchas