pin56wazeכיתבו יום כיף במרכז התקשרו ליום כיף במרכז

facebook  spain english 
04-6380648

sobre nosotros

 

“Bamerkaz” esta ubicado en la pintoresca “moshava” Guivat Ada, en el centro del pais, a corta distancia de las dos principales ciudades de Israel: Tel Aviv hacia el sur y Haifa en el norte.

Desde nuestra terraza se puede apreciar un hermoso y tipico paisaje Israeli rodeado por  Colinas, que se asemeja mucho a la ciudad italiana de Toscana.

Los colores y las  esplendidas fragancias de los campos frutales,de los viñedos, y los diferentes cultivos, se hacen notar en forma directa en el diseño y en el ambiente campestre que se vive en “Bamerkaz”.

Nos especializamos en acojer a grupos y brindarles una amplia gama de talleres de integracion, capacitacion y entretenimiento, poniendo el acento en el aspecto vivencial e integrativo de la actividad como valor principal, todo esto dentro del marco magico y campestre del lugar.

Planificamos conjuntamente con los coordinadores de el grupo el dia inolvidable que los integrantes pasaran en “Bamerkaz”.

Un dia tipico de actividades incluye no solo” nuestros talleres” (ver aparte) sino tambien “paseos” de alto nivel por nuestro entorno (ver aparte).

Desayunos y almuerzos de altisima calidad junto a muchas otras atracciones.

La cercania al pastoral paisaje Israeli, los exclusivos contenidos en conjunto con la exelente comida conforman una exelente experiencia unica e inolvidable tanto en el ambito local como nacional.

 

Paseos y atracciones 

“Bamerkaz” se encuentra en un lugar rico en historia, naturaleza, arte y principalmente bello.

Entre las ciudades vecinas a Guivat Ada se encuentra la ciudad de Cesarea por el oeste, Zijron Iaakov por el norte y por supuesto la ciudad de los artistas Ein Hod, lindante con la costa del Carmel.

Tambien podemos combinar  las actividades realizadas en nuestro centro, con paseos por la zona que con gusto les organizaremos,con guias profesionales que los llevaran en un paseo a pie, en bicicleta, a caballo u otro original medio que quieran elegir

 

Talleres de diversión en grupo

Junto con el grupo, creamos un día original, mejora e inolvidable. Este día puede incluir, además de los talleres (ver abajo), excursiones de calidad en el área (ver abajo), un magnífico desayuno, almuerzos y comidas, y muchas atracciones más ... 



¿Quién puede venir a nosotros? 
Cada uno: Cualquier grupo de 4 a 400 personas. En todas las épocas: De 8 a 80. Puede ser un grupo de trabajo en equipo, un grupo líder en una empresa u organización, algunos amigos que quieren una recreación diferente, algunos gerentes en un viaje de negocios, como atracción familias o evento familiar, o incluso un grupo de turistas en un tour de un día En Israel. 



Llámanos

Para una oferta de precio, por favor envíe a nosotros o llame al +972-4-6380648, domingos a jueves de 9am a 4pm. Nuestro personal está siempre disponible para cualquier consulta.

 

talleres atracciones